Abrir panel
Comisión de la Verdad

Comunicados y Declaraciones

PRONUNCIAMIENTO
La Comisión de la verdad exige a las organizaciones armadas presentes en la región el respeto a los Derechos Humanos y al Derecho Internacional Humanitario.
COMUNICADO
Con el ‘Pacto por la Búsqueda - Buenaventura Territorio de Paz’, el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición se reunirá con distintos actores de la región para visibilizar los impactos de la desaparición en este territorio.
COMUNICADO
En la mañana de ayer, el señor Germán Medina Triviño, exgobernador de Caquetá, amante de la paz y el respeto por los derechos ciudadanos fue asesinado frente a su casa en Florencia, Caquetá.
PRONUNCIAMIENTO
El presidente de la Comisión de la Verdad, Francisco de Roux, responde oficialmente a las cartas enviadas por Salvatore Mancuso y Rodrigo Londoño en días pasados.
COMUNICADO
​Los habitantes de Buenaventura y Tumaco han realizado diferentes movilizaciones por la paz y la convivencia en la región, a raíz de la ola de violencia creciente.
COMUNICADO
Expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas y solicita a las entidades del Estado correspondientes adoptar medidas que permitan esclarecer lo sucedido y avanzar en la superación de los factores que permiten la persistencia del conflicto.
COMUNICADO
Así concluyó la primera sesión del Comité Interinstitucional del SIVJRNR
COMUNICADO
Este miércoles 27 de enero, los tres mecanismos del Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición presentarán logros, avances y proyecciones para 2021.
COMUNICADO
De las 16 integrantes de este organismo, cinco se han visto obligadas a suspender todas sus actividades, abandonar sus espacios de incidencia y desplazarse.
COMUNICADO
La misión diplomática le otorgó la Orden Isabel La Católica en el grado Cruz Oficial como mérito a la labor del presidente de la Comisión de la Verdad.
<<  1 [23 4 5 6  >>  

Artículos destacados

© 2021 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro