Abrir panel
Comisión de la Verdad

Comunicados y Declaraciones

COMUNICADO
Decisiones sobre el proceso de selección del nuevo o nueva comisionada, a causa de la cuarentena decretada a nivel nacional por el Covid-19.
COMUNICADO
La Comisión de la Verdad lamenta el asesinato intolerable de un líder de irremplazable valor para las comunidades, pide al Estado que se haga justicia plena, expresa solidaridad con la familia y el campesinado del Putumayo.
COMUNICADO
Dentro de las disposiciones adoptadas está el cierre de todas las sedes de la entidad hasta el 31 de marzo de 2020.
COMUNICADO
¿Por qué las acciones del Estado no son eficientes para detener esta tragedia? ¿A quiénes benefician estas acciones que destruyen un tejido social larga y laboriosamente construido?
COMUNICADO
Sobre la necesidad de diálogo para la convivencia en la región de Losada y Guayabero, PNN Tinigua, PNN Cordillera Los Picachos, San José del Guaviare, La Macarena y San Vicente del Caguán.
COMUNICADO
¿Por qué las fuerzas de seguridad del Estado no cuidan de manera especial a quienes confiaron en las instituciones y tomaron el riesgo de trabajar por la reconciliación?
COMUNICADO
La Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición rechaza, rotundamente, las recientes amenazas a los líderes sociales del Chocó, quienes se encuentran en grave situación de indefensión.
COMUNICADO
La Comisión informa sobre el proceso de selección del comisionado o comisionada que ocupará la vacante dejada por Alfredo Molano.
COMUNICADO
Este jueves 21 de noviembre Colombia tiene una gran oportunidad de reflexionar sobre sus grandes problemas estructurales y sobre la tarea pendiente de construir la paz.
COMUNICADO
Sanar el territorio es parte las tareas que contribuyen a la construcción colectiva de la paz basada en la verdad, la convivencia pacífica y la no repetición. Lamentablemente, no pocos territorios siguen sometidos a acciones violentas de grupos armados.
<<  1 2 3 4 [56 7  >>  

Artículos destacados

© 2020 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro