Abrir panel
Comisión de la Verdad

Declaración pública

La Comisión de la Verdad lamenta que el exministro Juan Carlos Pinzón no se haya retractado del juicio que profirió en Twitter: “La mayoría comisionados registran afinidad ideológica o nexos con grupos armados”.

|DECLARACIÓN Julio 14 de 2020

Declaración pública

La Comisión de la Verdad lamenta que el exministro Juan Carlos Pinzón no se haya retractado del juicio que profirió en Twitter: “La mayoría comisionados registran afinidad ideológica o nexos con grupos armados”. Juicio que es falso y hace daño grave dado que ningún comisionado está de acuerdo con la lucha armada y todos han puesto su vida para que termine para siempre el conflicto armado en Colombia.

La Comisión agradece la gran cantidad de expresiones de solidaridad nacionales e internacionales recibidas a raíz de este hecho y reitera la determinación de seguir trabajando desde la verdad por la paz, al lado de todas las víctimas y sectores de la sociedad. La Comisión da por terminada la discusión sobre este asunto; y estudiará las formas de proteger los derechos violados que dieron lugar a la exigencia de retractación.

Francisco de Roux - Presidente

Comisión de Esclarecimiento de la Verdad

  • Temas Relacionados:

Comentar:

Artículos destacados

© 2020 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro