Abrir panel
Comisión de la Verdad

Noticias

ENCUENTRO
Narcotráfico, presencia diferenciada del Estado, uso y tenencia de la tierra y presencia de grupos armados son los cuatro factores de persistencia del conflicto que los representantes de diferentes regiones del entregaron a la sociedad.
ENCUENTRO
La jornada se realizará los próximos sábado 16 y domingo 17 de octubre en la localidad de Bosa en Bogotá.
ENCUENTRO
Historias de resistencia, solidaridad y convivencia fueron protagonistas del espacio de reflexión y aprendizaje del ‘Encuentro de mujeres colombianas por una verdad completa’.
TERRITORIOS
Cuatro crónicas regionales que recogen historias alrededor de los temas de los diálogos para la no continuidad y no repetición realizados en la región Centroandina.
DIÁLOGOS
El ‘Diálogo nacional para la no continuidad y no repetición: las regiones hablan de otros futuros posibles’, se realizará este 14 de octubre desde las 10 de la mañana.
ENCUENTRO
En Caicedo, Antioquia, el primer municipio NoViolento de Colombia, se realizó el pasado 2 de octubre la siembra del árbol por la paz y la reconciliación, que simboliza un momento histórico para sus habitantes y para Colombia.
ENCUENTRO
Este miércoles 13 de octubre, desde las 4 de la tarde, se realizará un diálogo para proponer una ruta por la no continuidad y la no repetición del conflicto armado en la región.
ENCUENTRO
Este sábado se realizó el espacio de contribución a la verdad ‘Afectaciones e impactos de las Autodefensas Unidas de Colombia en el Caribe’. Hubo reconocimiento de responsabilidades y recomendaciones para la no repetición.
TERRITORIOS
El encuentro permitió un diálogo diverso para fomentar medidas concretas y transformadoras para la prevención y la no repetición del conflicto armado en Huila, Tolima, Cundinamarca y Boyacá.
TERRITORIOS
Los y las líderes políticos y sociales, así como los y las defensoras de derechos humanos han sido víctimas principales durante las décadas más duras del conflicto armado en la región Centroandina.
[12 3 4 5  >>  

© 2021 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro