Abrir panel
Comisión de la Verdad

Noticias

ASÍ AVANZAMOS
En el evento se expusieron los logros y retos más importantes de la gestión que inició el 28 de noviembre de 2018.
CASAS DE LA VERDAD
Con un conversatorio se finalizó la jornada de apertura de la Casa de la Verdad de Valledupar. Allí se destacó la importancia de la verdad para llegar a una paz verdadera.
VIDEO
Un recorrido de Simona Sánchez por Tumaco para conocer cómo ha sido el despliegue territorial de la Comisión.
VIDEO
Vea el balance de la entidad en sus primeros seis meses de gestión.
ARTE
Poetas, compositores vallenatos y declamadores participaron en una tertulia en la que hablaron y cantaron sobre la importancia del amor y la convivencia en el Cesar.
INFORMACIÓN
La Comisión de la Verdad informa que debido a la rendición de cuentas de la entidad se presentará un cese en la atención al público de 8 a.m. a 1 de la tarde el jueves 26 de julio.
FOTORRELATO
En 2010, en Norte de Santander se erigió el monumento del ‘Bocachico, testigo en silencio’. Un homenaje a las víctimas torturadas y desaparecidas en los ríos Catatumbo y Magdalena.
CASAS DE LA VERDAD
Un mural con mariposas, aves y flores coloridas, pintado por víctimas de la región Caribe, será el testigo de cada palabra, cada lágrima y cada verdad que se cuente en la Casa de la Verdad de Valledupar.
ASÍ AVANZAMOS
Este 25 de julio, la Comisión realizará su primera rendición de cuentas del año, que abarcará los avances de la entidad entre el 28 de noviembre de 2018 y el 31 de mayo de 2019.
ENCUENTRO
La Comisión de la Verdad se reunió con periodistas y medios de comunicación del sur de Cesar y Bolívar, para discutir los resto de la búsqueda de la verdad.
ARTE
La artista plástica Paola Gamboa puso en escena esta iniciativa artística para honrar la palabra, la vida y la memoria de los sobrevivientes del conflicto en ese departamento.
<<  10 11 12 13 14 [1516 17 18 19  >>  

Artículos destacados

© 2019 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro