Abrir panel
Comisión de la Verdad

Noticias

ENCUENTRO
En el Tolima, la Comisión de la Verdad dialogó con organizaciones y comunidades defensoras de la naturaleza.
ENCUENTRO
El encuentro se enmarca dentro del Enfoque Étnico de la Comisión, que permite garantizar el cumplimiento del marco de derechos reconocidos a los pueblos étnicos y el reconocimiento de la diversidad cultural de Colombia.
CULTURA
La Comisión de la Verdad realizó en Mocoa, Putumayo, el conversatorio ‘Narrando la Verdad’, en el marco del Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente Itinerante de la Amazonía (Ficamazonía).
ALIANZAS
Para la entidad es clave contar con la contribución de estas organizaciones de la sociedad civil que históricamente han trabajando por los derechos de las mujeres en Colombia.
ENCUENTRO
Junto con entidades del orden nacional y distrital, niñas, niños y adolescentes construyeron y presentaron el documento.
CULTURA
La Comisión de la Verdad participa en la primera edición del Festival Internacional de Cine y Ambiente itinerante, FICAmazonía.
TALLER
Periodistas y comunicadores de 13 municipios del Magdalena Medio reflexionaron cómo la comunicación para la verdad va más allá de las cifras, se trata de contar los hechos y las verdades que la gente necesita.
INFORMACIÓN
Se comunica la suspensión temporal del servicio en dos días del mes de octubre.
TERRITORIOS
La Comisión participa a través de espacios pedagógicos en instituciones educativas de Boyacá, Cundinamarca, Tolima y Huila. Allí niños, niñas y jóvenes hablan sobre los desafíos de la verdad, la convivencia y la no repetición.
LA COMISIÓN
Las travesías tuvieron una duración de cinco meses y se realizaron en seis poblaciones colombianas.
FOTORRELATO
La violencia ha hecho famoso al corregimiento La Gabarra, en Tibú, Norte de Santander. Por años sus pobladores han resistido el conflicto armado entre diversos actores.
<<  1 2 3 4 5 [67 8 9 10  >>  

Artículos destacados

© 2019 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro