Abrir panel
Comisión de la Verdad

Noticias

INFORMACIÓN
Se comunica la suspensión temporal del servicio en las Casas de la Verdad de Macroregional Antioquia y Eje Cafetero.
ENCUENTRO
Relato de una mujer se convirtió en líder de la visibilización de las violencias sexuales en el conflicto, años después de ser violada por las Águilas Negras. 
ENCUENTRO
Algunas víctimas, que ya compartieron sus testimonios a la Comisión de la Verdad en Norte de Santander, se reunieron para plasmar en barro sus reflexiones sobre la verdad.
ENCUENTRO
Un resumen radial del primer Encuentro por la Verdad de la Comisión, una producción de Vokaribe Radio para las emisoras comunitarias de Colombia en alianza con la Comisión de la Verdad.
GALERÍA
Las fotografías del primer Encuentro por la Verdad de la Comisión, centrado en reconocer a las mujeres, hombres y población LGBTI vícitimas de violencias sexuales.
FOTOGALERÍA
Escuchar no solo es prestar atención a lo que se oye, es también atender y entender. Vea aquí algunas frases que la Comisión ha recogido en su proceso de participación en los territorios.
RECONOCIMIENTO
La voz de una madre cuya hija fue violada por un soldado estadounidense que prestaba servicios para el Plan Colombia en la base de Tolemaida, Tolima.
TESTIMONIOS
Este es el relato de una mujer que fue secuestrada a los 12 años por un grupo guerrillero, uno de los testimonios que se compartieron el pasado 26 de junio en el primer Encuentro por la Verdad ‘Mi cuerpo dice la verdad’.
TALLER
Víctimas y excombatientes compartieron sus experiencias de vida y las formas como han sobrevivido y resistido a la violencia.
TRAVESÍAS POR LA VERDAD
En Aguachica, Cesar, jóvenes entre los 7 y 15 años de edad participaron en un proyecto para propiciar la generación de entornos protectores a través de la construcción de un relato de verdad.
GALARDÓN
La Comisión fue premiada como ‘Entidad pública incluyente’ gracias a su trabajo por la comunidad LGBTI.
<<  2 3 4 5 6 [78 9 10 11  >>  

Artículos destacados

© 2019 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro