Abrir panel
Comisión de la Verdad

Noticias

ANÁLISIS
Estas son las conclusiones más destacadas de las conversaciones que tuvieron los equipos de trabajo de líderes, víctimas, organizaciones, entidades estatales y otros actores durante el Diálogo para la No Repetición.
ENCUENTRO
La Comisión de la Verdad recibió a la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, quien reiteró el apoyo a la labor que adelanta el Sistema Integral en la implementación del Acuerdo de Paz.
DIÁLOGO
Arauca recibió el segundo de los Diálogos para la No Repetición ‘Larga vida a las mujeres y hombres líderes sociales y defensores de derechos humanos’.
DIÁLOGOS
Arauca será el escenario del diálogo que se realizará el jueves 12 de septiembre a partir de las 9 a.m.
AUDIO
Episodio: Diálogos para la No Repetición
LA COMISIÓN
Las Casas de la Verdad son espacios para que la ciudadanía se acerque a conocer el mandato de la Comisión y la importancia de la verdad para el reconocimiento, la convivencia y la no repetición.
ENCUENTRO
Representantes del Caribe colombiano de las etnias negras, afros y palenqueras se reunieron en Santa Marta con la Comisión de la Verdad, para construir una ruta que permita esclarecer la verdad del conflicto en sus territorios y no repetir esta tragedia.
DIÁLOGO
La Comisión abordará esta y otras preguntas en el segundo Diálogo para la No Repetición, que se llevará a cabo en Arauca el próximo 12 de septiembre.
TERRITORIOS
Esta semana se realiza en Bogotá el ‘Diálogo de conflictividades y estrategias participativas de construcción de paz en la Amazonía suroriental’.
ALIANZAS
Estas organizaciones apoyarán la tarea del esclarecimiento de la verdad del conflicto armado desde su experiencia de trabajo con distintos sectores de la sociedad.
RELATO
Tras 15 años de su desplazamiento forzado, campesinos del Bajo Caguán se preguntan por qué no han podido regresar a Peñas Coloradas, un pueblo que, en el 2009, fue entregado en comodato al Ejército de Colombia.
<<  4 5 6 7 8 [910 11 12 13  >>  

Artículos destacados

© 2019 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro