Abrir panel
Comisión de la Verdad

Información sobre los canales de atención de la Comisión ante la emergencia sanitaria del Covid-19

La Comisión de la Verdad continúa trabajando en el cumplimiento de su mandato, conozca cómo puede comunicarse con la entidad.

INFORMACIÓN | Abril 02 de 2020

Información sobre los canales de atención de la Comisión ante la emergencia sanitaria del Covid-19

La Comisión de la Verdad informa a la ciudadanía en general, usuarios, usuarias y grupos de interés que, teniendo en cuenta la situación actual que vive el país ante la pandemia del COVID-19 y atendiendo las directrices emanadas por el Gobierno Nacional, mantiene comunicación con la ciudadanía a través de su línea telefónica 7444344.

Asimismo, se informa que pueden remitir sus comunicaciones a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la cuales serán radicadas y gestionadas en los tiempos establecidos legalmente.

De igual manera pueden acceder al link https://comisiondelaverdad.co/la-comision/canales-de-atencion-y-pqrsd para radicar sus peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias - PQRSD - a través de la página web y obtener respuesta por el mismo medio o remitirlas al correo electrónico antes mencionado.

La Comisión de la Verdad continúa trabajando en el cumplimiento de su mandato para contribuir al esclarecimiento de la verdad, el reconocimiento de las víctimas del conflicto, la convivencia en los territorios y sentar las bases para la no repetición.

  • Temas Relacionados:

Comentar:

Artículos destacados

© 2020 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro