Abrir panel
Comisión de la Verdad

Verdad Poética, diálogo social para la comprensión del legado de la Comisión de la Verdad

Invitamos a organizaciones culturales y artísticas del territorio nacional a inscribirse y participar en los espacios de creación y diálogo ‘Lo que hacemos por la paz’.

CONVOCATORIA | Septiembre 14 de 2020

Verdad Poética, diálogo social para la comprensión del legado de la Comisión de la Verdad

El proyecto Verdad Poética de la Comisión de la Verdad, liderado por la Estrategia cultural y artística, invita a organizaciones culturales y artísticas del país que desarrollan procesos artísticos y culturales relacionados con verdad, reconciliación y paz, a los espacios de diálogo sobre el papel del arte y la cultura para el legado de la Comisión y la conformación de la Red de aliados. 

Para hacer parte de este proceso, se requiere inscripción previa a través del enlace ► https://bit.ly/2RfGWyJ 

Las organizaciones que participen en mínimo cuatro (4) espacios de diálogo podrán postular sus iniciativas culturales y artísticas para ser financiadas e implementadas en territorio. Para conocer más sobre la convocatoria y los requisitos para la postulación de iniciativas consulte los términos de referencia. 

Consulte aquí los términos de referencia de la convocatoria ►

Para mayor información escribanos sus inquietudes a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Inicio de los diálogos: viernes 25 de septiembre 10:00 a.m.

Diálogos a realizar: Seis (6) espacios virtuales

Comentar:

Artículos destacados

© 2020 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro