Abrir panel
Comisión de la Verdad

La voz de los empresarios en el esclarecimiento de la verdad

La Comisión seguirá tejiendo puentes y abriendo diálogos con el sector empresarial, como un gremio determinante para el futuro del país.

ENCUENTRO | Septiembre 02 de 2020

La voz de los empresarios en el esclarecimiento de la verdad

Francisco de Roux, presidente de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, y David Bojanini, miembro honorario del consejo directivo de Proantioquia, conversarán este jueves 3 de septiembre sobre el valor de la verdad para la reconciliación nacional, los impactos del conflicto armado en el empresariado, y sobre el rol de los empresarios en el esclarecimiento de la verdad y la posibilidad de la reconciliación.

La conversación, moderada por la periodista Ana María Cano, hace parte del ciclo de conversaciones ‘La paz, un asunto de todos’, en alianza entre Proantioquia, Comfama, Eafit y el Instituto Kroc.

Para la Comisión de la Verdad, el diálogo público favorece el encuentro entre la Comisión y diversos actores y sectores de la sociedad que tienen la posibilidad de contribuir significativamente al esclarecimiento de la verdad en relación con alguno de los trece temas del mandato de la Comisión.

La Comisión seguirá tejiendo puentes y abriendo diálogos con el sector empresarial, como un gremio determinante para el futuro del país, y para que le cuente su relato al país.

Este espacio se desarrollará a partir de las cuatro de la tarde y se podrá ver por las páginas de Facebook de la Comisión de la Verdad, de Comfama, del Centro de Análisis Político de EAFIT y del Instituto Kroc.

  • Temas Relacionados:

Comentar:

Artículos destacados

© 2020 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro