Abrir panel
Comisión de la Verdad

Generación V+ | Jóvenes

GENERACIOV JOVENES

Generación V+, es una red de aliados voluntarios que se está conformando para apoyar a la Comisión en diferentes tareas. Como miembro de Generación V+ serás depositario del legado de la Comisión y participarás en una de las tareas más importantes que es difundir el Informe Final.

En ese Informe Final hay un capítulo de recomendaciones para la no repetición y se trata de que como heredero trabajes por la implementación de esas propuestas para que el conflicto armado interno no continúe.

En el siguiente formulario puedes inscribirte a este proceso y te estaremos compartiendo información y las convocatorias a diferentes actividades ► https://bit.ly/3hX9w3F

¡Bienvenido a Generación V+, tus amigos y conocidos también serán bienvenidos!

                   POR COLOMBIA, PASA LA VOZ DE GENERACIÓN V+

Noticias

GENERACIÓN V+
Este es un espacio creado para que los y las jóvenes que integran Generación V+ aborden temas de actualidad e interés con respecto al esclarecimiento de la verdad y las acciones que pueden adelantar en esta materia desde los territorios del país.
GENERACIÓN V+
Generación V+ rinde homenaje a los niños, niñas y adolescentes que han perdido la vida en medio del conflicto armado interno o en circunstancias que deben ser esclarecidas.
VIDEO
Niños y niñas de distintas regiones del país nos comparten cuáles son las razones para decir la verdad en sus vidas, y cuáles son las consecuencias de faltar a ella.

Comunicados y Declaraciones

Historias

Blogs

Eventos

© 2020 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro