Abrir panel
Comisión de la Verdad
1. Mecanismos de contacto con el sujeto obligado 1.1. Sección particular
1.2. Mecanismos para la atención al ciudadano
1.3. Localización física, sucursales o regionales, horarios y días de atención al público
1.4. Correo electrónico para notificaciones judiciales
1.5. Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales
2. Información de interés 2.1. Datos abiertos
2.2. Estudios, investigaciones y otras publicaciones
2.3. Convocatorias
2.4. Preguntas y respuestas frecuentes
2.5. Glosario
2.6. Noticias
2.7. Calendario de actividades
2.8. Información para niñas, niños y adolescentes
2.9. Información adicional
3. Estructura orgánica y talento humano 3.1. Misión y visión
3.2. Funciones y deberes
3.3. Procesos y procedimientos
3.4. Organigrama
3.5. Directorio de información de servidores públicos, contratistas y empleados
3.6. Directorio de entidades
3.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
3.8. Ofertas de empleo
4. Normatividad 4.1. Sujetos obligados del orden nacional
4.2. Sujetos obligados del orden territorial
4.3. Otros sujetos obligados
5. Presupuesto 5.1. Presupuesto general asignado
5.2. Ejecución presupuestal histórica anual
5.3. Estados financieros
6. Planeación 6.1. Políticas, lineamientos y manuales
6.2. Plan de Acción / Plan de Gasto Público
6.3. Programas y proyectos en ejecución
6.4. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
6.5. Participación en la formulación de políticas
6.6. Informes de empalme
7. Control 7.1. Informes de gestión, evaluación y auditoría
7.2. Reportes de control interno
7.3. Planes de Mejoramiento
7.4. Entes de control que vigilan a la entidad y mecanismos de supervisión
7.5. Información para población vulnerable
7.6. Defensa judicial
8. Contratación 8.1. Publicación de la información contractual
8.2. Publicación de la ejecución de contratos
8.3. Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
8.4. Plan Anual de Adquisiciones
9. Trámites y servicios 9.1. Trámites y servicios
10. Instrumentos de gestión de información pública 10.1. Información Mínima
10.2. Registro de Activos de Información
10.3. Índice de Información Clasificada y Reservada
10.4. Esquema de Publicación de Información
10.5. Programa de Gestión Documental
10.6. Tablas de Retención Documental
10.7. Registro de publicaciones
10.8. Costos de reproducción
10.9. Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
10.10. Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
11. Transparencia Pasiva 11.1. Medios de seguimiento para la consulta del estado de las solicitudes de información pública
11.2. Formulario para la recepción de solicitudes de información pública
12. Criterio Diferencial de Accesibilidad 12.1. Formato alternativo para grupos étnicos y culturales
12.2. Accesibilidad en medios electrónicos para la población en situación de discapacidad
13. Protección de Datos Personales 13.1. Cumplimiento de principios y obligaciones del régimen general de protección de datos personales

© 2020 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro