Abrir panel
Comisión de la Verdad

Última actualización 29/03/2021

A la fecha la Comisión no cuenta con vacantes.

 

***

(Convocatoria cerrada) Convocatoria 24 de marzo de 2020

La COMISIÓN PARA EL ESCLARECIMIENTO DE LA VERDAD, LA CONVIVENCIA Y LA NO REPETICIÓN, en adelante “LA COMISIÓN DE LA VERDAD” es un ente autónomo e independiente del orden nacional, de rango constitucional, con personería jurídica con autonomía administrativa, presupuestal y técnica, sujeto a un régimen legal propio, la cual cuenta con un período de tres (3) años de duración y se rige bajo las normas del derecho privado.

En atención a su naturaleza jurídica, LA COMISION DE LA VERDAD entre las 08:00 a.m. del 24 de marzo de 2021 y las 05:00 p.m. del 29 de marzo de 2021, adelantará un proceso de recolección de hojas de vida, las cuales serán tomadas como insumo para proveer el cargo de Coordinador(a) de Estrategia de la Oficina Jurídica y de Gestión Contractual.

Si usted está interesado en participar, le recomendamos tener en cuenta:

  • Los requisitos para el cargo de Coordinador de Estrategia de la Oficina Jurídica y de Gestión Contractual ► Perfil del cargo
  • Cualquier información que usted diligencie y envíe deberá ser veraz, completa y clara. En el caso de que la información proporcionada resultará inexacta, incompleta o engañosa, esto ocasionará la exclusión del proceso que se encuentra adelantando LA COMISION DE LA VERDAD.
  • El diligenciamiento de la información personal es voluntario. Sin embargo, si usted no proporciona toda la información solicitada nos imposibilita el análisis de su perfil.
  • Una vez usted envié su hoja de vida, no se podrán realizar modificaciones o adiciones, por ello, es importante que previamente se asegure que la información y documentación enviada sea completa.
  • El envío de su hoja de vida, no constituye en ningún caso compromiso por parte de LA COMISION DE LA VERDAD, para realizar una eventual vinculación laboral con los interesados.
  • Las Hojas de Vida, luego de su recolección serán remitidas al Banco de Hojas de Vida de LA COMISION DE LA VERDAD.
  • Si no cumple con los requisitos para el cargo agradecemos no remitir su perfil profesional.

Los interesados deben diligenciar sus datos y cargar su Hoja de Vida en el siguiente formulario (es necesario que tenga una cuenta de gmail para poder acceder al formulario y cargar la hoja de vida) ► Formulario

***

 

© 2021 Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Desarrollado por Pixelpro